Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Abril…El acuerdo de estar Juntos

Hechos 3:1 NVI

Un día subían Pedro y Juan al *templo a las tres de la tarde, que es la hora de la oración.

Cuando Jesús establece su iglesia, les asigna a sus discípulos que vayan pero de dos en dos, nunca solos, al enviarlos a sanar enfermos, resucitar muertos, calmar tempestades, expulsar demonios, y predicar su palabra siempre lo hace en parejas, de dos en dos..jamas alguien hizo una cosa solo pues va siempre acompañado de alguien a quien se encuentra unido, uno que le sirva de apoyo para hacer la tarea.

y aqui vemos a Pedro y pablo, que mientras el uno ora el otro intercede, mientras el uno recibe confirmación del Señor el otro le acompaña en su fe y juntos cumplen la voluntad De Dios..

Los dos apostoles estaban de acuerdo y cuando se acercan al paralitico De la Iglesia el no ve a dos personas sino que vea uno solo lleno del poder De Dios para sanarlo y entonces Pedro le dice..miranos….refiriendose a los dos…estamos deacuerdo, en el nombre de Jesus y entonces Hechos 3:5-6 NVI

El hombre fijó en ellos la mirada, esperando recibir algo. [6] —No tengo plata ni oro —declaró Pedro—, pero lo que tengo te doy. En el nombre de *Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!

solo el acuerdo trae milagros, pues en desacuerdo no se produce nada sobrenatural… es imposible…por eso dijo Jesus, el que conmigo no recoge esparce… y aqui podemos ver como el acuerdo produce unidad.

Vamos a Orar…

Señor ayudame a recoger contigo en unidad los frutos de tu cosecha, quita de mi toda incredulidad que me conduzca a dividir y a apartarme de tu propósito para mi vida…trae a mi vida unidad, acuerdo y dame la oportunidad de ir de dos en dos a predicar tu palabra, a sanar enfermos y a experimentar la gloriosa gracia de tu presencia.. te lo pido con fe en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5 Abril, Las Catástrofes del Desacuerdo
Tu Tiempo con el Número Uno. 7 Abril... Cómo Afrontar el Desacuerdo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *