Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Abril…El acuerdo de estar Juntos

Hechos 3:1 NVI

Un día subían Pedro y Juan al *templo a las tres de la tarde, que es la hora de la oración.

Cuando Jesús establece su iglesia, les asigna a sus discípulos que vayan pero de dos en dos, nunca solos, al enviarlos a sanar enfermos, resucitar muertos, calmar tempestades, expulsar demonios, y predicar su palabra siempre lo hace en parejas, de dos en dos..jamas alguien hizo una cosa solo pues va siempre acompañado de alguien a quien se encuentra unido, uno que le sirva de apoyo para hacer la tarea.

y aqui vemos a Pedro y pablo, que mientras el uno ora el otro intercede, mientras el uno recibe confirmación del Señor el otro le acompaña en su fe y juntos cumplen la voluntad De Dios..

Los dos apostoles estaban de acuerdo y cuando se acercan al paralitico De la Iglesia el no ve a dos personas sino que vea uno solo lleno del poder De Dios para sanarlo y entonces Pedro le dice..miranos….refiriendose a los dos…estamos deacuerdo, en el nombre de Jesus y entonces Hechos 3:5-6 NVI

El hombre fijó en ellos la mirada, esperando recibir algo. [6] —No tengo plata ni oro —declaró Pedro—, pero lo que tengo te doy. En el nombre de *Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!

solo el acuerdo trae milagros, pues en desacuerdo no se produce nada sobrenatural… es imposible…por eso dijo Jesus, el que conmigo no recoge esparce… y aqui podemos ver como el acuerdo produce unidad.

Vamos a Orar…

Señor ayudame a recoger contigo en unidad los frutos de tu cosecha, quita de mi toda incredulidad que me conduzca a dividir y a apartarme de tu propósito para mi vida…trae a mi vida unidad, acuerdo y dame la oportunidad de ir de dos en dos a predicar tu palabra, a sanar enfermos y a experimentar la gloriosa gracia de tu presencia.. te lo pido con fe en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *