Tu Tiempo con el Número Uno. 5 Abril, Las Catástrofes del Desacuerdo

Génesis 4:8 NVI

Caín habló con su hermano Abel. Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano y lo mató.

Cain y Abel, son los primeros protagonistas de la historia de la humanidad, en la que dos hermanos llenos de discordia y de división , le permiten a satanás dividir rl primer hogar que hay sobre la tierra y traer luto a los primeros padres de la humanidad.

y todo esto sucedió por el descuerdo, pues Cain y Abel, no estaban de acuerdo sino en desacuerdo, y eso trajo consigo la primera muerte, pues una de las cosas que produce el desacuerdo es la muerte… todos sabemos que donde no hay acuerdo, los proyectos no prosperan, las ideas se chocan, las personas comienzan a odiarse y ninguna cosa, proyecto, idea, relación y sueño, puede prosperar si dejamos que la división reine en medio de nosotros…

Muchos hermanos se estan matando por una herencia, muchos esposos se estan separando por el desacuerdo, muchas relaciones se rompen a diario por la división, y eso no hace mas que mostrarnos nuevamente que dejamos reinar el desacuerdo.

para que nos casamos?…para tener acuerdos y para ir juntos en la misma dirección,…para que nos juntamos con socios?? para trabajar por los mismos objetivos y lograr con ello en medio de la union los mejores resultados…es por eso que no debemos dar la oportunidad a la división y al desacuerdo, pues este como en el caso de Cain y Abel..nos trae la muerte.

Vamos a orar.

Señor, ayúdame a entender que mi camino a tu lado, me dará siempre la guía que necesito para discernir y decidir sobre mi vida y la de los demás…ayúdame a no se piedra de tropiezo para nadie, enséñame a llegar a acuerdos en toda situación y a mantener contigo la verdad de tu palabra que es la que me indica el camino que debo seguir…quiero serte fiel Señor y buscar siempre la union en tu presencia, para mi bienestar y el de los demás y para que tu plan para mi vida sea hecho conforme a tu voluntad. todo esto te lo pido en el nombre de Jesús.Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.