Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 14 Julio. No necesito nada más.

Proverbios 23:4 NTV No te desgastes tratando de hacerte rico. Sé lo suficientemente sabio para saber cuándo detenerte.

Cuando la plata se me ha vuelto lo mas importante, y no hago mas que trabajar por ella y por conseguir mas a como de lugar, sin darnos cuenta nos metemos en una carrera que no tiene fin, pues en la medida en que tenemos y conseguimos, siempre vamos a querer más.

El verso de hoy nos dice que no nos debemos desgastar tratando de hacernos ricos y que mas bien debemos ser lo suficientemente sabios para saber cuando parar.

Ahora bien, en el examen de hoy puedo decir que tengo suficiente tiempo de calidad con los hijos, la esposa, o el esposo?; puedo decir que tengo tiempo de calidad para hablar con Dios, y no andar dando tumbos solito como si El no estuviera?….puedo decir que disfruto cada minuto del día porque me siento tranquilo y confiado en su voluntad? o mas bien me pasa todo lo contrario, y ando de mal humor, cansado, preocupado, sin tiempo para nadie, nada mas que produciendo y produciendo?

Hoy podemos anidar este verso en el corazón para que todos los días de la vida tengamos presente lo que dice…por eso, “No te desgastes tratando de hacerte rico. Sé lo suficientemente sabio para saber cuándo detenerte.» (Proverbios 23:4 NTV) 

Vamos a orar.

Ayúdame Señor, tuyo soy y todo lo que soy te pertenece…mi tiempo, mis días, mis talentos, lo que tengo y lo que puedo hacer….hoy te pido que quites de mi todo afán, toda carrera, toda angustia y toda preocupación por el futuro, pues mis días son tuyos y de nadie mas y no podría vivir mas de lo que tu ya planeaste que viva…te entrego mi vida completamente y decido ser sabio para parar en este momento y dedicarme a hacer nada mas que tu voluntad. Perdona mi ambición Señor y mis maneras equivocadas de hacer lo que solo tu puedes hacer en mi vida…en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 13 Julio. Yo me las se todas, no tengo igual.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 15 Julio. No te ates a nada ni a nadie.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *