Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 26 Febrero, ¿y tú, como estás?

Lucas 11:39 NTV

Entonces el Señor le dijo: «Ustedes, los fariseos, son tan cuidadosos para limpiar la parte exterior de la taza y del plato pero están sucios por dentro, ¡llenos de avaricia y de perversidad!

En muchas oportunidades cuando nos reunimos con amigos o conocidos, la pregunta regular para iniciar una conversación es ¿y tú, como estás? y la verdad es que siempre trataremos de estar arreglados por fuera, así por dentro nos estemos muriendo de dolor físico o emocional o así por dentro estemos no tan bien, como nos vemos por fuera….

la lía de las apariencias es mas traicionera de lo que imaginamos, pues cuando pensamos que ya no la tenemos, nos vuelve a rozar en una de esas tardes en que necesitamos impresionar a los demás y seguir siendo las personas populares que estamos acostumbrados a ser….

en medio de todo esto, sigue diciendo el diario de Dios (Lucas 11:40 NTV) ¡Necios! ¿No hizo Dios tanto el interior como el exterior? y aquí nos damos cuenta que Dios lo sabe todo y que nada le podemos esconder…. ¿y tú, como estás?

que bueno que hoy podamos decidirnos a limpiar a fondo la casa…comenzando por las ventanas de los ojos, la sala del corazón y la habitación de la mente, con eso, con cualquier cosa que nos pongamos encima para vestir, la gente cuando nos vea dirá como te ves  de linda, como te ves de bien y no con duda dirán….¿y tu, como estás?

 Vamos a orar….

Gracias Señor por darme fuercitas de nuevo para limpiar la casa de todos los pegotes que tengo….ayúdame a remover la dureza de mi corazón, el odio, el rencor y el resentimiento y permíteme limpiar los cuartos de mi cabeza, para que cuando llegue la noche, aun tu luz brille en medio de mi oscuridad…en el nombre de Jesús te lo pido, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 25 Febrero, otra vez, otra vez y otra vez....hasta que sea una realidad.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 27 Febrero, Inspiración..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *