Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 25 Febrero, otra vez, otra vez y otra vez….hasta que sea una realidad.

Lucas 11:9-10 NTV

»Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. [10] Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.

Otra vez cuando leo este verso, parece como si fuera la primera vez y entonces puedo ver cosas que antes no había podido ver…y es porque la mirada espiritual, se va agudizando en la medida en que vamos de nuevo al mismo lugar,,….. por eso un medico llega a conocer tanto un órgano, como para descubrir que aun si fuera a ciegas, podría intervenir a un paciente y sus manos sentirían y decodificarían lo que nadie mas puede ver ni entender…. así mismo sucede con la palabra de Dios….. por eso no puedes dejar de leerla, de estudiarla y de hacerla tuya cada día de tu vida….

a veces nos cansamos de orar y de pedir a Dios por las cosas que necesitamos y nos olvidamos de aplicar este verso en su totalidad,…..pues su palabra dice pide, busca y llama, pues si pides te daré y si buscas encontrarás y si me llamas, yo te responderé….. y de eso se trata  nuestra relación con el Señor, de pedir, pedir y pedir, de buscar, buscar y buscar en Él todo lo que necesitamos y de llamar y llamar y llamar hasta que recibamos respuesta, de tal manera que si nos llega la hora final, el nos encuentre pidiendo, buscando y llamando su presencia para nuestras vidas…..

hoy te puedo decir que yo no he parado de hacerlo y que solo con el tiempo me he dado cuenta, que Dios nunca olvida algo que le haya pedido……por eso no te rindas…. pide, busca y llama, otra vez, otra vez y otra vez hasta que sea una realidad  en tu vida eso que tanto anhelas….

que tal que al final Dios te diga…que grande es tu fe, se hará conforme haz creído…

vamos a orar….

Amado Dios, perdóname por rendirme y por dejar de pedirte, si la verdad eres el único que me da todo lo que tengo y necesito…perdóname por dejar de buscarte pues cada vez que lo hago resulto perdido y lejos sin ti…y perdóname por no llamarte Dios…pues se que siempre estas ahí para responderme…..hoy decido pedir, buscar y llamar otra vez y otra vez y otra vez, hasta que se haga tu perfecta voluntad en mi vida, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 24 Febrero, Que peligro...
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 26 Febrero, ¿y tú, como estás?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *