Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 24 Febrero, Que peligro…

 Lucas 11:52 NTV

»¡Qué aflicción les espera a ustedes, expertos en la ley religiosa! Pues le quitan a la gente la llave del conocimiento. Ustedes mismos no entran al reino e impiden que otros entren.

Que peligro sería dejarse operar el corazón de alguien que nunca ha leído la teoría de la hemodinámia, ni mucho menos ha hecho estudios en cardiología…..¿usted lo haría? …se dejaría dejar llevar en un avión por alguien que no conoce las coordenadas de vuelo? o por un conductor en tierra firme que apenas reconoce los cambios de su automóvil???

el verso nos habla de los lideres religiosos que no conocen la palabra de Dios y que realmente no la leen, ni la entienden…o cuando la leen, no dejan mas que de hacer interpretaciones personales llevadas por arreboles de superioridad que definitivamente estorban a una acción directa de la palabra que «penetre el alma y el espíritu y discierna las intensiones y los pensamientos del corazón, como lo dice Hebreos 4.

el verso dice claramente y yo creo que muchos creyentes, levitas y discípulos lo deberíamos revisar……Lucas 11:52 NTV »”¡Qué aflicción les espera a ustedes, expertos en la ley religiosa! Pues le quitan a la gente la llave del conocimiento. Ustedes mismos no entran al reino e impiden que otros entren”…. en otras palabras…ustedes no leen la biblia y le niegan a los demás la llave que les permita conocerla…pues nuestra tarea es enamorar de la palabra no de una persona….y además de esto termina el verso diciendo …ustedes no entran a mi presencia, ni a mi palabra y esto es lo que mas impide que otros entren…..

vamos a orar….

Perdón  Señor, por pretender alimentarnos de migajas y con ellas  pretender alimentar a alguien….perdona Señor la pereza para leer tu palabra y para buscarte a ti….permíteme Señor aferrarme a ti como una llave que se queda pegada a la puerta y para siempre y ayúdame para que yo no sea tropiezo, ni tranca, que impida a otros conocerte y entregarse a ti…en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 23 Febrero, Volvió a la casa....
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 25 Febrero, otra vez, otra vez y otra vez....hasta que sea una realidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *