Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 23 Febrero, Volvió a la casa….

Lucas 15:20 NTV

»Entonces regresó a la casa de su padre, y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó.

Cuando los hijos se van de la casa, por las motivaciones equivocadas…muchas veces lo que la mayoría de la gente hace es decirle cosas como “por aquí no se vuelva a aparecer”, “ni crea que esto es un hotel”…”usted verá”…”que le vaya bien, pero aquí,….ya no mas”…..

y la verdad esas palabras, en medio de la confusión que producen las decisiones a la ligera y al calor de una situación difícil, un niño u una niña,….porque eso somos aun a los 18 años….no lo olvida fácilmente…..

lo mejor del verso es que dice que el Padre, en medio de la debilidad de su hijo, nunca le dice «ni crea que este es un hotel», sino que simplemente le da lo que le pidió y lo deja ir…..

además de esto, cuando el hijo regresa, podemos ver que el padre, como lo dice el verso….»Lleno de amor y compasión corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó….

nuestro hijos siempre van a ser hijos y toda la vida van a necesitar de nosotros que los recibamos como lo hizo el Padre celestial con este hijo…llenos de amor y compasión…..por eso hoy es un buen momento para correr a nuestros hijos, y abrazarlos para que las drogas, la calle, y la muerte no lo hagan por nosotros….

vamos a orar

Amado Dios, crea en mi un corazón limpio, suave , apacible y que no sea castigador ni mucho menos duro con mis hijos….enséñame Señor a ser el papa y la mamá que tu quieres que yo sea….se que mis hijos me necesitan y también que nuestra familia es lo único que tenemos para refugiarnos, para creer y para llegar a ser las personas que tu diseñaste que fuéramos desde la eternidad, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 22 Febrero, Esa es tu paga..
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 24 Febrero, Que peligro...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *