Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 27 Febrero, Inspiración..

 Salmo 45:1 NVI

En mi corazón se agita un bello tema mientras recito mis versos ante el rey; mi lengua es como pluma de hábil escritor.

Cuando pensamos en la inspiración, solemos creer que ella viene de la nada, o de las cosas que mas nos gustan y para muchos entonces, la inspiración viene de las flores, de la naturaleza, de los animales, de lo que los ojos ven, lo que la nariz percibe y lo que los oídos pueden escuchar….

por eso encontramos grandes eruditos de la música, el diseño, la moda, la tecnología, la ciencia, el arte, la ingeniería y todos ellos seguramente han tenido como inspiración la naturaleza, las aves, y de pronto hasta la misma sociedad, así como la conocemos….

lo mejor de todo es que llega un momento como lo dice el verso en el que las ideas fluyen y en la cabeza y en la punta de la lengua tenemos las ideas a flor de piel…..

finalmente nos podemos dar cuenta que ninguna de esas inspiraciones habría sido posible, sin un creador que ha inspirado todo lo que nos inspira, el cielo, la tierra, los millones de especies animales, vegetales acuáticas, terrestres y del aire y hasta el aire mismo que respiramos cuando podemos crear algo y con profunda inspiración decimos…tengo una idea.

este verso nos recuerda que la inspiración no viene de la nada , ni mucho menos la provocamos solitos como por arte de magia, sino que es uno de esos regalos que Dios no s ha dado, para que confirmemos una vez mas que en su diseño perfecto, somos hechos a su imagen y semejanza y parte de ello es la condición de crear,….

vamos a orar…..

amado Dios, cuanto te amo y cuanto me impresionas con todo lo que has hecho y has creado para que mis ojos, mis oídos, mi paladar, mis manos y todo lo que soy puedan percibir la maravilla de tu creación…..gracias te doy Señor porque todo lo que puedo hacer y todo lo que puede venir a mi como inspiración, hoy reconozco que viene directamente de ti y que me lo  has dado como regalo de amor…..te amo y te necesito inspiración de mi vida y de todo lo que soy, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 26 Febrero, ¿y tú, como estás?
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 28 Febrero, ¿Para qué Dios nos hizo, con la capacidad de crear?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *