Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  24 Mayo;  El escogido….

Isaías 43:25 NVI

»Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados.

Fue y sigue siendo una elección de Dios, perdonarnos  y borrar todas nuestras culpas y pecados….dice le verso que por amor a si mismo, el lo hizo… nos perdonó y no se acuerda mas de nuestros pecados…

no hay mayor dicha que el sentirse escogido….así sea para jugar un picadito de futbol,….pero en este caso somos escogidos por Dios…..y por eso sigue la palabra diciendo…..Isaías 44:1-5 NVI

»Pero ahora, Jacob, mi siervo, Israel, a quien he escogido, ¡escucha! [2] Así dice el Señor, el que te hizo, el que te formó en el seno materno y te brinda su ayuda: «No temas, Jacob, mi siervo, Jesurún, a quien he escogido, [3] que regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus vástagos, [4] y brotarán como hierba en un prado, como sauces junto a arroyos. [5] Uno dirá: Pertenezco al Señor; otro llevará el *nombre de Jacob, y otro escribirá en su mano: Yo soy del Señor, y tomará para sí el nombre de Israel.»

Vamos a orar….

que alegría Señor, esperar en ti….gracias por darme la oportunidad de existir y de conocerte….pues solo así puedo saber cuánto me amas….das la vida por mi….eso lo se…..no temo porque estás conmigo….porque riegas la tierra seca de mi corazón, …yo te pertenezco y soy tuyo Señor.. en el nombre de Jesús.. amen..

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  23 Mayo;  Los movimientos que hace el Señor....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  25 Mayo;  para que me conozcan... 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *