Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  23 Mayo;  Los movimientos que hace el Señor….

1 Samuel 2:8 NTV

Él levanta al pobre del polvo y al necesitado del basurero. Los pone entre los príncipes y los coloca en los asientos de honor. Pues toda la tierra pertenece al SEÑOR, y él puso en orden el mundo.

cuando este verso dice que Dios levanta al pobre del polvo, yo creo que se refiere a muchos de nosotros que hemos venido de abajo y sostenidos de la mano del Señor a pulso con los obstáculos del mundo, hemos tomado decisiones sabias que nos han traído hasta aquí….muchas veces seguramente dijimos, no, no gracias…no…de verdad…yo prefiero no ir por allá, o mas bien me quedo en la casa…..y de pequeñas en pequeñas decisiones, de a pocos, hemos podido salir de la pobreza y buscar a como de lugar una vida digna y segura….

por otra parte el verso dice que al necesitado Dios lo saca del basurero, y posiblemente hay muchos necesitados que teniéndolo todo, su pobreza es mas espiritual y de una u otra manera luchan con tanta basura que hay que sacar de la vida para vivir una vida feliz y tranquila….

termina el verso diciendo que cuando unos salen de pobres y otros del basurero…los pone entre príncipes y los coloca en los asientos de honor…pues toda la tierra le pertenece al Señor…y el es quien pone orden en el mundo….

Vamos a orar…

amado Dios, sácame de la pobreza, y limpia mi vida de tanta basura…ayúdame a tomar mejores decisiones a tu lado….enséñame a hablar , a pensar y a sentir, pues la verdad solo yo no puedo…te necesito y quiero Señor….en el nombre de Jesús te lo pido, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  22 Mayo;  ¿Dónde está Dios?
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  24 Mayo;  El escogido....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *