Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  22 Mayo;  ¿Dónde está Dios?

Salmos 115:2 NTV

¿Por qué dejar que las naciones digan: «Dónde está el Dios de Israel»?

Esta pregunta sigue retumbando día tras día en muchas personas que más allá de ejercer una práctica religiosa de su fe, aun consideran la biblia como un libro de gente loca o que puede perder el juicio si la lee….

y esta es precisamente la razón por la que se pierde el juicio y comenzamos a decir y a hacer cosas que supuestamente son de Dios, y que si las buscamos en la palabra no son de Dios y nos dejamos simplemente llevar por lo que hace la mayoría de las personas , sin preguntar, sin tener un conocimiento profundo de lo que estamos haciendo y creyendo…

por eso dice la palabra  Salmos 115:3-9 NVI Nuestro Dios está en los cielos y puede hacer lo que le parezca. [4] Pero sus ídolos son de oro y plata, producto de manos humanas. [5] Tienen boca, pero no pueden hablar; ojos, pero no pueden ver; [6] tienen oídos, pero no pueden oír; nariz, pero no pueden oler; [7] tienen manos, pero no pueden palpar; pies, pero no pueden andar; ¡ni un solo sonido emite su garganta! [8] Semejantes a ellos son sus hacedores, y todos los que confían en ellos. [9] Pueblo de Israel, confía en el Señor; él es tu ayuda y tu escudo.

Hay que leer como dicen por ahí, pues de lo contrario no podremos conocer el camino para ir, la verdad para descansar de tanta mentira y la vida plena al lado del Señor….confía en El, pues El es tu ayuda y tu escudo…

Vamos a orar…

perdóname Señor, por mi vida espiritual  a ciegas, pues si no conozco de ti y no se quien eres, como voy a poder acercarme a ti…te necesito, decido leer, entender y apropiar cada una de tus palabras para vivir plenamente mi vida contigo….en el nombre de Jesús te lo pido. amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  21 Mayo; sencilla
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  23 Mayo;  Los movimientos que hace el Señor....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *