Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  21 Mayo; sencilla

Salmos 116:6 NVI

El Señor protege a la gente sencilla; estaba yo muy débil, y él me salvó.

Todos en algún momento de la vida nos hemos referido al hablar sobre algunas personas con expresiones como “que linda la gente sencilla» aun sabiendo que nosotros no somos los mas sencillos, resulta atractivo y hermoso, ver que por allá muy adentro hay algo que nos llama a la sencillez….

y el verso nos dice que el Señor protege a la gente sencilla y en este caso quiere decir que protege a las personas que como niños, creen en el mensaje del evangelio  y aun en medio de la abundancia o de la escasez y la muerte, mantiene su esperanza y sus ojos puestos en el Señor…..

estaba yo muy débil y El me salvo, es lo que puede decir alguien que tiene su mirada puesta en Jesús y descansa en que solo de El viene todo lo que tenemos, lo que somos y lo que seremos.

vamos a orar….

dame una fe sencilla Señor, enséñame la sencillez…la prudencia, la inocencia de niño que se me ha perdido y llena mi vida de tu amor, y de tu verdad….levántame de mi debilidad, quítame ese vicio que solo no puedo controlar….tuyo soy y solo tu me puedes salvar…no quiero caer Señor, sostenme, no quiero entristecerte te lo pido por favor en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  20 Mayo; Siervo tuyo soy....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  22 Mayo;  ¿Dónde está Dios?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *