Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  20 Mayo; Siervo tuyo soy….

Salmos 116:16 NVI

Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas!

Solamente cuando se rompen cadenas en nuestras vidas, cadenas de mentira, de engaño, de insatisfacción, de rebeldía, orgullo, ambición, comparación, inmoralidad, queja, y tantas cosas mas,…. en ese momento, podemos decir como el salmista….yo, Señor….soy tu siervo…vengo a ti despojado de todo para que me llenes por completo, para que me indiques lo que debo hacer….para que me des tus ojos para ver mejor y me pongas. las tareas que debo hacer…..

soy siervo tuyo……tu hijo fiel y quiero ser cada día mas y mas fiel , pues tu has roto mis cadenas…y en la medida en que conozco mas de ti y me acerco mas a ti, siento que sigues y sigues rompiendo cadenas en mi ,  que solo se pueden ver a través de la luz que sale de tu palabra…..por eso…. Salmos 116:16 NVI

Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas!

Vamos a orar…

cuanto te amo Dios mío, esperanza mía y dicha de mi corazón….hoy quiero estar mas cerca de ti, conocerte mas y experimentar mas de tu gracia….siervo tuyo soy…te pertenezco…..nada quiero de mi si tu no estas ahí….en el nombre de Jesús de lo pido…amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  19 Mayo;  una llamada....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  21 Mayo; sencilla

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *