Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  12 Abril,  Solo tu puedes limpiarme…..

Mateo 8:1-2 RV60

Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. [2] Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.

Al reconocer que tenemos un Dios vivo y poderoso, que es real, y todo el tiempo esta con nosotros, también tenemos que reconocer que en muchas ocasiones resultamos con situaciones y problemas físicos o relacionales, que solo Dios nos puede ayudar a entender…..

y como lo dice este verso,  «Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.»  y que bueno hacer un pare en esta parte del verso, pues dice que le seguía mucha gente, y la primera clave para recibir ayuda de parte de Dios, es seguirle, pues de lo contrario,, sino estamos con El y si no le conocemos, no vamos a poder recibir de Dios, su verdadera y fiel  ayuda……y continua el verso diciendo  «[2] Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.» y aquí podemos hacer una segunda pausa, pues si nos damos cuenta, necesitamos acercarnos a Dios con nuestra necesidad y como el leproso, postrarnos ante  Dios, …. y que falta que nos hace postrarnos verdaderamente ante el Señor, pues es una manera de rendir nuestra altivez y nuestra situación delante de El….

una vez nos postramos delante de Dios…el leproso le dice a Jesús….si quieres puedes limpiarme…..y de esta manera vamos entendiendo que necesitamos buscar a Dios para que el milagro ocurra, para que las cosas cambien y para que podamos ver la gloria de Dios en nuestras vidas…..

Muchos piden por un milagro, pero no buscan a Dios….muchos otros buscan un milagro, pero no conocen al hacedor de milagros….y otros buscan un milagro…pero no se postran reverentes ante Dios…..y otros muchos buscan un milagro, pero no siguen a Jesús……

es hora de reconocer que para recibir ese milagro que tanto necesitamos, debemos como lo dice este verso de Mateo.1. seguir a Jesús, buscándolo en su palabra… 2. postrarnos ante su majestad y santidad, buscándolo en su palabra, 3. conocer a Jesús….buscándolo en su palabra y finalmente ahí si…decirle con la misma reverencia que el leproso lo hizo….Señor, si quieres, puedes limpiarme….

Vamos a orar….

amado Dios, necesito seguirte de verdad en mi vida, pues hasta ahora parezco mas un simpatizante que un seguidor tuyo…..quiero postrarme ante ti, pero te pido que me enseñes como hacerlo pues solo no lo puedo entender…..quiero conocerte, hacerme tuyo y que tu me llenes por completo…..te necesito Señor…..sáname, límpiame…..te entrego mis hijos, mi familia, mis amigos, mi dolor, mi enfermedad, mi duelo, mi carácter y todo lo que soy….pues solo a tu lado, puedo encontrar el descanso y el reposo que tanto necesito…en el nombre de Jesús te lo pido…amen….

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  11 Abril, Dichoso tu......
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  13 Abril, Solo una palabra.....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *