Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  11 Abril, Dichoso tu……

Juan 20:27-28 NVI

Luego le dijo a Tomás: -Pon tu dedo aquí y mira mis manos. Acerca tu mano y métela en mi costado. Y no seas incrédulo, sino hombre de fe. [28] -¡Señor mío y Dios mío! -exclamó Tomás.

Aun después de tantos años conmemorando la muerte y resurrección de Cristo, y de todos los milagros que hemos podido experimentar y ver….sigue siendo difícil para muchos de nosotros en muchos momentos, tener fe, creer en Jesús y ser uno con El…

Este verso nos muestra el caso de Tomas, uno de sus discípulos, quien después de la muerte de Jesús, cuando sus amigos le cuentan sobre la resurrección de Cristo, simplemente dice Juan 20:25 NVI….. «-Mientras no vea yo la marca de los clavos en sus manos, y meta mi dedo en las marcas y mi mano en su costado, no lo creeré -repuso Tomás.»

y muchos de nosotros somos así, igualitos, llenos de dudas, faltos de fe y escépticos acerca del Señor, de su santidad, de la fe y de una vida juntos con El…..

llegará el día en que Jesús venga de nuevo como lo dice su palabra y muchos podrán decir como Tomas….

Juan 20:28 NVI

-¡Señor mío y Dios mío! -exclamó Tomás.

y el Señor responderá,  como lo hizo con Tomás en Juan 20:29 NVI

-Porque me has visto, has creído -le dijo Jesús-; *dichosos los que no han visto y sin embargo creen.

la diferencia es que el tiempo para creer es hoy y ahora, pues cuando llegue la muerte, ya no habrá oportunidad de entregarle tu vida, a ese Dios maravilloso que todo lo dio por ti y por mi en esa cruz, para que pudiéramos recibir la salvación y la vida eterna…..

Vamos a orar….

Señor mío y Dios mío…yo me entrego a ti completamente, te entrego mi mente mi corazón y mi voluntad….mi necesidad, mi duelo, mi rabia, mi resentimiento, mis locuras y mi descontrol…..hoy decido creer en ti y recibirte en mi corazón como mi Señor y salvador….soy dichoso, porque confieso con mi boca que tu eres el Señor, mi creador y mi todo , y que moriste en esa cruz para perdonar mis pecados, que resucitaste para traerme vida eterna a tu lado y conciencia plena de tu amor….creo en ti  Señor, y me declaro completamente tuyo, en el nombre de Jesús. amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  10 Abril, Esta es tu esperanza....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  12 Abril,  Solo tu puedes limpiarme.....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *