Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  13 Abril, Solo una palabra…..

Lucas 7:9 NVI

Al oírlo, Jesús se asombró de él y, volviéndose a la multitud que lo seguía, comentó: -Les digo que ni siquiera en Israel he encontrado una fe tan grande.

esta historia relata la fe del centurión, cuyo siervo estaba muy enfermo apunto de morir….y dice que cuando el centurión oyó hablar de Jesús, inmediatamente mandó a unos dirigentes de los judíos para pedirle que fuera a sanar a su siervo…

dice la palabra que Lucas 7:4-6 NVI Cuando llegaron ante Jesús, le rogaron con insistencia: -Este hombre merece que le concedas lo que te pide: [5] aprecia tanto a nuestra nación, que nos ha construido una sinagoga. [6] Así que Jesús fue con ellos….. No estaba lejos de la casa cuando el centurión mandó unos amigos a decirle: -Señor, no te tomes tanta molestia, pues no merezco que entres bajo mi techo.

y sigue narrando la historia de lucas que este hombre se acercó a Jesús y le dijo…Lucas 7:7 NVI Por eso ni siquiera me atreví a presentarme ante ti……. Pero con una sola palabra que digas, quedará sano mi siervo……pues yo mismo obedezco ordenes superiores y además tengo soldados bajo mi autoridad y si le digo a uno ve, el va y si le digo al otro ven, el viene… y ….Lucas 7:9 NVI Al oírlo, Jesús se asombró de él y, volviéndose a la multitud que lo seguía, comentó: -Les digo que ni siquiera en Israel he encontrado una fe tan grande.

Que dicha que Jesús se pudiera asombrar de nuestra fe, y que nosotros pudiéramos creerle a Dios, así como este centurión lo hizo, sin dudar, con una fe completa, llena de su palabra y con una profunda convicción de lo que una sola orden de Dios puede hacer…

Vamos a orar….

enséñame Señor la fe, enséñame a tener una fe completa, sin dudas, llena de tu palabra que me trae vida , discernimiento y entendimiento para tomar decisiones y seguir adelante en el camino que tu has planeado para mi vida….te necesito Señor y quiero aprender mas de ti, para aumentar mi fe, pues estoy seguro de que esta viene por el oír tu palabra…abre mis ojos para enamorarme de tu palabra y mis oídos para acercarme mas a ti, en el nombre de Jesús te lo pido. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  12 Abril,  Solo tu puedes limpiarme.....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  14 Abril, Abriendo camino….

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *