Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  8 Abril, El portador del pecado….

1 Pedro 2:24-25 NVI

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados. [25] Antes eran ustedes como ovejas descarriadas, pero ahora han vuelto al Pastor que cuida de sus vidas.

Como lo dice este verso, El mismo, Jesús, el hijo de Dios, llevó al madero nuestros pecados y ahí se incluyen los míos y los tuyos y todos nuestros pecados….y lo hizo para que muramos al pecado y logremos con ello un verdadero arrepentimiento, lo cual significa dejar de hacer completamente lo que antes hacíamos y nos distanciaba de Dios, y en nuestra propia voluntad se disfrazaba de bueno, disfrutable, pero que en últimas significaba la muerte y nuestra destrucción…

sigue el verso diciendo…..que Jesús quien llevó nuestros pecados a la cruz lo hizo también para que viviéramos para la justicia, y esa justicia de Dios las recibimos completamente en la cruz con el sacrificio de su hijo amado, para traernos libertad, sanidad, vida eterna, el perdón completo de nuestros pecados y salvación.

como nos cuesta trabajo mirar a la cruz y ver que Por sus heridas hemos  sido sanados. [25]  pues Antes éramos como ovejas descarriadas, pero ahora una vez mas, tenemos la gran oportunidad de volver al amado pastor, tierno, compasivo, y perdonador que cuida de nuestras vidas.

Vamos a orar….

Perdóname Señor, por mi terquedad y mi lejanía de ti….te necesito….gracias por sacrificio de amor en la cruz….y por perdonar mis pecados…..solo no puedo seguir mi vida, cámbiame….mi vida te necesita, mis hijos, mis hijas y toda mi familia…..pues sin ti nada podemos hacer…..hoy te recibo como mi Señor y salvador, en el nombre de Jesús.. amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  7 Abril,  Yo soy un criminal....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  9 Abril, Experimenta a Dios....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *