Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  9 Abril, Experimenta a Dios….

Lucas 24:6 NTV

¡Él no está aquí! ¡Ha resucitado! ……

yo estoy seguro de que solo leyendo los evangelios, de primera mano, sin que otra persona más lo haga por nosotros, podemos entender, apropiar y comenzar a experimentar la presencia de Dios es nuestras vidas….de eso se trata cuando muchas personas dicen que necesitamos tener una relación personal con Jesús…de leer su palabra y de entender todo lo que hay detrás de la historia de amor mas grande de la humanidad…..

sigue diciendo el evangelio de lucas que Jesús le dijo a sus discípulos, en el momento de resucitar…..Lucas 24:44-49 NTV «Cuando estaba con ustedes antes, les dije que tenía que cumplirse todo lo escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los Salmos». [45] Entonces les abrió la mente para que entendieran las Escrituras, [46] y dijo: «Efectivamente, se escribió hace mucho tiempo que el Mesías debería sufrir, morir y resucitar al tercer día. [47] También se escribió que este mensaje se proclamaría con la autoridad de su nombre a todas las naciones, comenzando con Jerusalén: «Hay perdón de pecados para todos los que se arrepientan». [48] Ustedes son testigos de todas estas cosas. [49] »Ahora enviaré al Espíritu Santo, tal como prometió mi Padre; pero quédense aquí en la ciudad hasta que el Espíritu Santo venga y los llene con poder del cielo».

y el Espíritu santo de Dios, es quien nos trae la convicción, el carácter y la determinación para escoger a Jesús por encima de todas las cosas y para vivir una vida protegida, guardada, llena de su amor y santa….

por eso, hoy es un buen día para decidir, pero de manera radical, comenzar a entender quien es Jesús, que dice su palabra y como aplica para nuestras vidas….

Vamos a orar….

Amado Dios, necesito conocerte, entender tu voluntad para mi vida, y de manera personal comenzar a leer tu palabra que da vida, entendimiento, sabiduría, descanso, arrepentimiento, sanidad, y vida eterna….enséñame Señor, yo te lo pido, en el nombre de Jesús…Amen….

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  8 Abril, El portador del pecado....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  10 Abril, Esta es tu esperanza....

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *