Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 27 Enero,  Has sido seleccionado…

Juan 15:16 NVI

No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.

En esta época muchas personas presentan hojas de vida buscando trabajo, y la verdad es muy difícil llegar a un nivel en el que uno no escoge la empresa donde va a trabajar, sino que la empresa viene a nosotros y nos selecciona para ser sus trabajadores….cuando eso pasa, sucede porque esa persona ha sido muy recomendada por otra persona que le muestra las habilidades y capacidades que esa persona tiene para el cargo…. y en este caso, la palabra dice que Dios nos ha escogido y nos ha comisionado para que demos fruto y un fruto que perdure….

ante esta elección necesitamos reconocer que ese llamamiento celestial ha sido para todos nosotros, pues para Dios no hay favoritismos, ni diferencias al momento de escoger…y eso lo podemos ver claramente en el sacrificio de la cruz, que fue hecho por toda la humanidad y ahí estamos incluidos todos….

una vez hacemos conciencia de que somos escogidos, podemos hacer uso de nuestros derechos como escogidos y como lo dice esta palabra recibir del padre todo lo que pidamos en su santo Nombre.

Vamos a orar..

Gracias Señor por escogerme, a pesar de lo que soy, hoy puedo reconocer que soy tu hijo, y que me has escogido para dar fruto en todas las áreas de mi vida, sin importar lo que los otros hagan, piensen, digan, o vean, yo decido mirarte a ti, vivir para ti y recibir de ti el perdón, la gracia y una vida nueva….en el nombre de Jesús te lo pido…amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 26 Enero,  Es tiempo de podar....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 28 Enero,  Deseo Impetuoso

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *