Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 28 Enero,  Deseo Impetuoso

Hechos 1:8 NVI

Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Esta semana comentaba con mi esposa que desde que conozco al Señor, todo el tiempo no he procesado mi relación con El de la misma manera, y la verdad es que iniciando una relación uno se siente un poco perdido y seguramente no entiende muchas, cosas y como lo dice esta palabra cuando viene el espíritu santo sobre nosotros, y eso quiere decir, cuando hacemos conciencia profunda de la palabra de Dios, no podemos parar de buscar, escuchar y de aprender cada día mas acerca de Dios y de su santo Espíritu….es como una necesidad imperiosa en la que no podemos detenernos y decimos entonces….Señor, quiero conocerlo todo de ti,, no me quiero perder nada de ti, de quien eres tu, de lo que haces, de tu gracia, de tu ternura y tu incomparable amor…..

ese deseo se hace cada vez mas impetuoso y fuerte y hace que nos vayamos apartando de las otras cosas de la vida que ya no resultan apasionantes, sino le encontramos el propósito de Dios en medio de ellas….

solo de esta manera nos podemos convertir como lo dice esta palabra en testigos, pues de lo contrario, sino conocemos a Jesús y no conocemos la persona que es El, como vamos a hablar de alguien a quien no conocemos???…

yo te animo hoy a que solo pienses si es la persona de Jesús tu mayor obsesión, tu mayor compañía, tu mejor consejero y su Santo Espíritu, tu aliado, tu respiración y todo lo que quieres conocer y amar…..solo así podremos decir que anhelamos ser sus testigos, testigos de lo que conocemos en verdad y no de un mensaje sin el Señor de la palabra y su incomparable Santo Espíritu….. 

Vamos a orar…

amado Dios, que difícil es ver personas que declaran que te aman pero que no te conocen y para quienes no eres una pasión, ni mucho menos alguien con quien pasar todo el tiempo de la vida…..yo te pido que me enseñes mas de ti, que me apasiones mas por tu palabra, por tu presencia y por la maravillosa experiencia del poder y santidad de tu Santo Espíritu….quiero ser tu testigo y para eso reconozco que te debo conocer mucho mas, impregnarme de ti completamente  y vivir para ti. enséñame Señor, soy tuyo y te pertenezco, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 27 Enero,  Has sido seleccionado...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 29 Enero,  Parranda, derroche y locura

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *