Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 24 Enero,  El que nos mantiene…..

2 Corintios 1:21-22 NVI 

Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, [22] nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas.

Que hermoso es este verso que nos recuerda que es el Espíritu Santo, quien nos alienta y quien nos sostiene en todo momento, en medio de la guerra personal, individual y colectiva que vivimos, entre el que dirán, los deseos que no faltan de acosarnos pidiéndonos cada vez mas de lo que tenemos y mostrándonos que todo es insuficiente…..

por eso dice la palabra: «Ustedes han recibido al Espíritu Santo, y él vive dentro de cada uno de ustedes, así que no necesitan que nadie les enseñe lo que es la verdad. Pues el Espíritu les enseña todo lo que necesitan saber, y lo que él enseña es verdad, no mentira. Así que, tal como él les ha enseñado, permanezcan en comunión con Cristo. 1 Juan 2:27

y de esa manera nos podemos dar cuenta de nuestra necesidad de tener una relación clara y contundente con el Espíritu santo de Dios, y con eso me refiero a la necesidad de discernir, y filtrar todo lo que llega a nosotros como «espiritual», pues no todo lo que habla del espíritu es precisamente referente al Espíritu Santo de Dios…

Muchos andan perdidos, y con tanta necesidad de Dios, que reciben lo que sea que les hable de paz, tranquilidad, felicidad, y sociego, sin saber que en realiad no estan recibiendo mas que falsificaciones del evangelio de JesuCristo, quien de manera unica murio en una cruz para perdonar nuestros pecados y resucitó para entregarnos completa libertad y salvación….

a veces parecemos como la gente de gálatas, a quien Dios les dice….»¿Tan torpes son? Después de haber comenzado con el Espíritu, ¿pretenden ahora perfeccionarse con esfuerzos *humanos?» Gálatas 3:3 NVI

Vamos a orar….

Perdóname Señor mi ignorancia de ti y la ausencia de tu palara en mi vida….hoy reconozco que te necesito a ti, al Dios creador del cielo y de la tierra y al Jesús que murió en esa cruz para perdonar mis pecados….reconozco que fuera de ti no hay mas dios, y que tu eres la única fuente de sabiduría, poder, amor, libertad y salvación que existe…..hoy te recibo en mi corazón y te abro las puertas de mi alma para recibirte como mi Señor y salvador, en el nombre de Jesús.. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 23 Enero,  cruza la puerta....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 25 Enero,  allá arriba en aquel alto….

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *