Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 24 Enero,  El que nos mantiene…..

2 Corintios 1:21-22 NVI 

Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, [22] nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas.

Que hermoso es este verso que nos recuerda que es el Espíritu Santo, quien nos alienta y quien nos sostiene en todo momento, en medio de la guerra personal, individual y colectiva que vivimos, entre el que dirán, los deseos que no faltan de acosarnos pidiéndonos cada vez mas de lo que tenemos y mostrándonos que todo es insuficiente…..

por eso dice la palabra: «Ustedes han recibido al Espíritu Santo, y él vive dentro de cada uno de ustedes, así que no necesitan que nadie les enseñe lo que es la verdad. Pues el Espíritu les enseña todo lo que necesitan saber, y lo que él enseña es verdad, no mentira. Así que, tal como él les ha enseñado, permanezcan en comunión con Cristo. 1 Juan 2:27

y de esa manera nos podemos dar cuenta de nuestra necesidad de tener una relación clara y contundente con el Espíritu santo de Dios, y con eso me refiero a la necesidad de discernir, y filtrar todo lo que llega a nosotros como «espiritual», pues no todo lo que habla del espíritu es precisamente referente al Espíritu Santo de Dios…

Muchos andan perdidos, y con tanta necesidad de Dios, que reciben lo que sea que les hable de paz, tranquilidad, felicidad, y sociego, sin saber que en realiad no estan recibiendo mas que falsificaciones del evangelio de JesuCristo, quien de manera unica murio en una cruz para perdonar nuestros pecados y resucitó para entregarnos completa libertad y salvación….

a veces parecemos como la gente de gálatas, a quien Dios les dice….»¿Tan torpes son? Después de haber comenzado con el Espíritu, ¿pretenden ahora perfeccionarse con esfuerzos *humanos?» Gálatas 3:3 NVI

Vamos a orar….

Perdóname Señor mi ignorancia de ti y la ausencia de tu palara en mi vida….hoy reconozco que te necesito a ti, al Dios creador del cielo y de la tierra y al Jesús que murió en esa cruz para perdonar mis pecados….reconozco que fuera de ti no hay mas dios, y que tu eres la única fuente de sabiduría, poder, amor, libertad y salvación que existe…..hoy te recibo en mi corazón y te abro las puertas de mi alma para recibirte como mi Señor y salvador, en el nombre de Jesús.. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *