Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 23 Enero,  cruza la puerta….

Efesios 1:1 NVI 

Pablo, apóstol de *Cristo Jesús por la voluntad de Dios, a los *santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso:

en este verso, La palabra apóstol significa “mensajero” y sirvió como un título oficial para Pablo y los doce discípulos, quienes fueron testigos oculares del Jesús resucitado y escogidos por Dios para poner los cimientos de la iglesia mediante su predicación, enseñanza y elaboración de las Escrituras, como fue ratificado por las señales que los acompañaron……..

después el verso habla de los santos y fieles y eso significa la Designación de aquellos que han sido apartados por Dios del pecado para Él mismo, y hechos santos por medio de su fe en Jesucristo. y en este momento eso es una realidad para aquellos que deciden seguir al señor Jesús…..

cada uno de nosotros en el momento en que recibimos a Jesús como Señor y salvador, la palabra dice que somos santos, perdonados, justificados, renovados y llenos de la presencia de Dios para vivir la vida en abundancia que el planeo para nosotros…..

es maravilloso pensar que mientras mas conocemos de la palabra que trae libertad, y cruzamos la puerta de nuestra voluntad, el espíritu santo de Dios, se acomoda cada vez mejor en esta pequeña morada que tenemos preparada para que El habite….. somos su casa, y en ese lugar la idea es que cada vez nos podamos sentir mejor y mas seguros en la compañía de ese Dios todopoderoso, que perdona, que todo lo sabe, que todo lo puede y que todo lo ha dado por nosotros….

VAMOS A ORAR..

Amado Señor, como te necesito en mi vida……ayúdame a cruzar la puerta de mi mismo, , pues solo tu sabes todo lo que me falta pasar tiempo a tu lado para conocerte mas y que tu me hagas completamente tuyo…lleno de ti y de tu amor…..te necesito Señor….solo tu me puedes traer la calma que necesito, y la seguridad que solo tu me puedes dar…..ven a mi vida…..y sigue haciendo tu obra en mi Señor…..pues solo tu sabes cuanto me falta y cuan imperfecto soy,….todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús…amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *