Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 23 Enero,  cruza la puerta….

Efesios 1:1 NVI 

Pablo, apóstol de *Cristo Jesús por la voluntad de Dios, a los *santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso:

en este verso, La palabra apóstol significa “mensajero” y sirvió como un título oficial para Pablo y los doce discípulos, quienes fueron testigos oculares del Jesús resucitado y escogidos por Dios para poner los cimientos de la iglesia mediante su predicación, enseñanza y elaboración de las Escrituras, como fue ratificado por las señales que los acompañaron……..

después el verso habla de los santos y fieles y eso significa la Designación de aquellos que han sido apartados por Dios del pecado para Él mismo, y hechos santos por medio de su fe en Jesucristo. y en este momento eso es una realidad para aquellos que deciden seguir al señor Jesús…..

cada uno de nosotros en el momento en que recibimos a Jesús como Señor y salvador, la palabra dice que somos santos, perdonados, justificados, renovados y llenos de la presencia de Dios para vivir la vida en abundancia que el planeo para nosotros…..

es maravilloso pensar que mientras mas conocemos de la palabra que trae libertad, y cruzamos la puerta de nuestra voluntad, el espíritu santo de Dios, se acomoda cada vez mejor en esta pequeña morada que tenemos preparada para que El habite….. somos su casa, y en ese lugar la idea es que cada vez nos podamos sentir mejor y mas seguros en la compañía de ese Dios todopoderoso, que perdona, que todo lo sabe, que todo lo puede y que todo lo ha dado por nosotros….

VAMOS A ORAR..

Amado Señor, como te necesito en mi vida……ayúdame a cruzar la puerta de mi mismo, , pues solo tu sabes todo lo que me falta pasar tiempo a tu lado para conocerte mas y que tu me hagas completamente tuyo…lleno de ti y de tu amor…..te necesito Señor….solo tu me puedes traer la calma que necesito, y la seguridad que solo tu me puedes dar…..ven a mi vida…..y sigue haciendo tu obra en mi Señor…..pues solo tu sabes cuanto me falta y cuan imperfecto soy,….todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús…amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 22 Enero, Busca tu lugar...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 24 Enero,  El que nos mantiene…..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *