Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 13 Enero, Queda Libre.

Romanos 8:33 NTV

¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él.

Recibimos acusaciones permanentemente, señalamientos, criticas, y muchas apreciaciones de la gente de afuera que normalmente lo unico que hacen es ruido y distorsionan las decisiones que estamos tomando y nos ponen en contradicción…..

esta palabra nos enseña lo que somos para el Señor y el cuidado completo y total que El tiene de nosotros……, pues como lo dice el verso, El nos ha escogido para si y por eso mismo nadie lo puede hacer y si lo hacen no será de nuestra preocupación, pues Dios ya nos ha puesto en una relación correcta con El…

por eso no te juzgues ni siquiera a ti mismo tan duro como lo haces….ni permitas que los comentarios de los demás te afecten..

termina el verso diciendo «¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?» Romanos 8:31 NTV

vamos a orar.

Amado Dios, cuanto te amo y te necesito…solo tu sabes cuanto daño me han hecho y me hacen los comentarios criticas y murmuraciones que escucho a mi alrededor….gracias por cubrirme, por amarme y por presentar defensa por mi de la manera como lo haces…dándome la seguridad que necesito, el valor y la fuerza para seguir adelante y levantarme y las ganas de vivir que me renuevas con tu maravilloso amor….se que tu estas conmigo y que me defiendes como lo hace un papa con sus hijos…seguro estoy contigo Señor…te ruego me llenes de ti y no me dejes olvidar nunca que tu eres mi guardador y mi Dios…en el nombre de Jesus te lo pido….amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *