Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 14 Enero, No puedes ser separad@ del amor de Dios….

Romanos 8:35 NVI

¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?

y La palabra sigue diciendo en romanos que «Así está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!» [37] Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. [38] Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, [39] ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.» Romanos 8:36-39 NVI

pensamos erroneamente que las cosas que hacemos nos pueden separar del amor y protección De Dios… y la verdad es que el pecado en nosotros lo que hace es alejarnos mas y mas de su protección, perdón y de su gracia….

pero aun asi esta palabra nos dice «¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?» Romanos 8:35 NVI

y entonces podemos entender que la palabra habla del amor de Cristo, que es perfecto, superior, incomparable, y no de nuestro amor que es imperfecto, frágil y maleable…y es por eso que no podemos ser separados del amor de Cristo porque es perfecto y aun en medio de nuestras debilidades, fracasos y contradicciones, nos vuelve a amar y nos vuelve a dar en su gracia, todo lo mejor…

Vamos a Orar..

Señor, yo se que tu me conoces tal como soy…y no dejas de darme nuevas oportunidades de amor….por eso se que nada me separara de tu amor porque ese amor tuyo siempre esta ahi…incondicional…perfecto y rebosante….ayudame a renunciar a todo aquello que me aparta de tu incomparable amor y haz conciencia en mi de tu cuidado y protección sobre mi vida….hoy vengo ante ti, pidiéndote que me perdones, pues me arrepiento de estar tan lejos de ti….llename Señor con tu presencia..en el nombre de Jesús te lo pido, amen.

2 respuestas a Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 14 Enero, No puedes ser separad@ del amor de Dios….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *