Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 12 Enero, Tranquil@, eso que sufres es para tu bien 

Romanos 8:28 NVI

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

A veces nos quejamos de las cosas que nos pasan y decimos…por que amiiiii Señorrrr que hice yo para merecer estooooo, que carga tan impresionante, no soporto mas….y no nos damos cuenta de que es precisamente esa situación la que nos está preparando para situaciones mas difíciles o simplemente para hacer de nosotros los valientes espirituales que necesitamos ser para vivir la vida.

este verso dice que debemos saber, que Dios dispone todas las cosas para nuestro bien y para el bien de Quienes lo aman, asi que esto también aplica no solo para quienes decimos amar a Dios y vivir conforme a ese amor… sino para todos…

si lo experimentamos de esa manera dice este verso que hemos sido llamados y estamos siendo llamados de acuerdo con su propósito y cada dia que pasa siempre sera un buen momento para preguntarle a Dios por el propósito que hay detrás de cada situación que vivimos, ya no para decir por que a miiii señor…por queeeee, sino para decirle mas bien, Señor…que quieres de mi con esta situación….hazme saber tu voluntad…

Vamos a orar…

gracias Señor por cada experiencia de la vida que he vivido, por cada acierto y cada complicación que he vivido.. pues se que no he estado solo en ninguno de esos momentos…. eres mi dueño y yo soy tuyo y solo tu has podido librarme y sacarme de toda situación.. enséñame y déjame ver lo bueno que hay detrás de mi situación ..te amo y te necesito…ven a mi vida una vez mas en el nombre de Jesus te lo pido…amen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *