Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Diciembre, Año tras Año

Jeremías 2:32 NTV

¿Se olvida una joven de sus joyas, o una recién casada de su vestido de bodas? Sin embargo, año tras año, mi pueblo se ha olvidado de mí.

Que tremendos los mensajes tan contundentes y explícitos que Dios nos trae en su palabra, propósito de las fiestas de navidad que ya pasaron, apenas hace ocho dias, podemos ver como en esta época las jóvenes y los jóvenes no se olvidan de su celular o de su cargador, o como lo dice esta palabra las jóvenes no se olvidan de sus joyas y de las cositas que tienen, y una recién casada no se olvida de su vestido de bodas y todo el tiempo esta pensando en el, y algunas otras lo guardan como si fuera un gran tesoro…..

sin embargo, como lo dice este verso, de Jeremias, año tras año, se vuelve mas importante el balance de fin de año, el reporte de ventas y las estadísticas de las redes sociales y muchas cosas mas y como siempre en esa indescifrable tarea, y mar de las ocupaciones y tesoros que no duran, nos olvidamos del Señor….

que bueno que tanto al terminar este año, como al prepararnos para comenzar el que viene, nuestro mayor interés y amor, sea para el Señor, preguntarle lo que quiere de nosotros en adelante y simplemente hacerle el lugar que merece en nuestra vida, para que podamos vivir sin mirarnos mas y mas a nosotros mismos y nuestras necesidades, sino mas bien a la luz del espejo amoroso y perfecto De Dios, que quiere lo mejor para nuestras vidas.

Vamos a orar..

Amado Dios, perdoname por poner mi atención en todas las cosas y detalles simplemente materiales y efímeros de mi vida…hoy vengo a ti, pidiéndote que me perdones y agradecido por este año que termina, hoy decido hacer conciencia de ti, en cada situacion que este viviendo y que anhele vivir, pues estoy seguro que mi vida depende completamente de ti….que no sea un año mas de lo mismo, sino un año absolutamente lleno de ti…agradecido oro en el nombre de Jesus. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Diciembre, Recalculando
Tu Tiempo con el Número Uno. 31 Diciembre, Cosecha de Fin de Año..

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *