Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Diciembre, Recalculando

Gálatas 5:16 NTV

Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa.

Como seguimos en la vida a veces como niños pequeños tratando de encontrarle un rumbo o una dirección a la vida…. y necesitamos cada dia ser guiados por el Señor en la tarea de ser la persona que somos y que solo Dios conoce….todas nuestras inseguridades, nuestras taras, nuestros escondidos y guardados los conoce Dios, pues El lo sabe todo, siempre lo sabe y además de saberlo, no hace mas que esperar tranquilamente el momento en que volvamos a El y le pidamos de nuevo que sea nuestro GPS, y nuestro direccionador….

terminando el año, podemos estar con sentimientos encontrados que nos dicen, ¿Será que lo hice bien?, ¿ será que mi vida esta cambiando para bien y que todas las decisiones que tomé estuvieron llenas de la dirección De Dios para no equivocarme?? y de nuevo, solo podemos decir ayyy Señor….cuanto te necesito….

aun asi, con aciertos y desaciertos, el GPS De Dios sigue dando dirección a quien lo busque y a Quien se programe para recibirla como una manera de caminar en los dias de la vida, sin perder tanto el tiempo en carreras inoficiosas que nos hacen perder del camino, o dejando de tomar tantos atajos que a la final nos llevan a lugares equivocados…

no se cual sea tu dirección en la vida, pero de una cosa estoy seguro, sin dirección es imposible encontrar el lugar para donde vamos….

vamos a orar…

ayúdame Señor a encontrar dirección para mi vida…solo tu sabes de donde debo partir y de los atajos que me debo salir para recuperar mi camino contigo…se que toda mi vida necesita tu dirección, pues eres tu el camino, la verdad y la vida….quiero y decido andar en tu camino, vivir en tu verdad y tener la vida completa y segura en ti. todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús…amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Diciembre, Ya lo sabes...
Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Diciembre, Año tras Año

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *