Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Diciembre, Recalculando

Gálatas 5:16 NTV

Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa.

Como seguimos en la vida a veces como niños pequeños tratando de encontrarle un rumbo o una dirección a la vida…. y necesitamos cada dia ser guiados por el Señor en la tarea de ser la persona que somos y que solo Dios conoce….todas nuestras inseguridades, nuestras taras, nuestros escondidos y guardados los conoce Dios, pues El lo sabe todo, siempre lo sabe y además de saberlo, no hace mas que esperar tranquilamente el momento en que volvamos a El y le pidamos de nuevo que sea nuestro GPS, y nuestro direccionador….

terminando el año, podemos estar con sentimientos encontrados que nos dicen, ¿Será que lo hice bien?, ¿ será que mi vida esta cambiando para bien y que todas las decisiones que tomé estuvieron llenas de la dirección De Dios para no equivocarme?? y de nuevo, solo podemos decir ayyy Señor….cuanto te necesito….

aun asi, con aciertos y desaciertos, el GPS De Dios sigue dando dirección a quien lo busque y a Quien se programe para recibirla como una manera de caminar en los dias de la vida, sin perder tanto el tiempo en carreras inoficiosas que nos hacen perder del camino, o dejando de tomar tantos atajos que a la final nos llevan a lugares equivocados…

no se cual sea tu dirección en la vida, pero de una cosa estoy seguro, sin dirección es imposible encontrar el lugar para donde vamos….

vamos a orar…

ayúdame Señor a encontrar dirección para mi vida…solo tu sabes de donde debo partir y de los atajos que me debo salir para recuperar mi camino contigo…se que toda mi vida necesita tu dirección, pues eres tu el camino, la verdad y la vida….quiero y decido andar en tu camino, vivir en tu verdad y tener la vida completa y segura en ti. todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús…amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *