Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Diciembre, Ya lo sabes…

Juan 15:5 NVI

»Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

yo creo que después de todo lo que hemos podido ver en avances científicos y en la humanidad, es indiscutible que Dios es la fuente de la vida, pues nada ha sido solo creación del ser humano….los materiales de todo los ha creado Dios y nosotros no somos mas que ramas de esa fuente de la vida…..

y existen en la humanidad muchos frutos, y muchas creaciones que seguramente tendrán su vida útil y ya…pasaran…dejaran de existir como lo dice la palabra….pero solo una cosa perdurará para siempre y es el fruto que podamos dar en el Espiritu….el amor verdadero que salga de nosotros, La Paz y la Algeria verdadera que pueda brotar de nuestro interior, sin mentiras ni maquillajes ni iluminaciones articificiales de esas que producen ahora los celulares….

el fruto de la verdadera tolerancia reflejados en amabilidad, bondad y paciencia entre nosotros….

y finalmente la fidelidad la humildad y el dominio propio…seran esos frutos que llevaremos para siempre con nosotros…. y todo esto no es posible que florezca si no es de la mano de quien los creó para nuestra dicha y completa tranquilidad….pues separados De Dios, nada podemos hacer….nada podemos inventar y nada podemos esperar…

vamos a orar…

Señor, separado de ti nada soy y nada puedo hacer….todo lo que tengo es tuyo…mis ojos, mis manos mis oídos, todo mi ser te pertenece….plantame junto a ti y déjame florecer a tu lado…en el nombre de Jesús te lo pido…amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Diciembre, Completud...
Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Diciembre, Recalculando

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *