Tu Tiempo con el Número Uno. 31 Diciembre, Cosecha de Fin de Año..

Éxodo 34:22 NVI

»Celebra con las *primicias la fiesta de las Semanas, y también la fiesta de la cosecha de fin de año.

Que hermosa esta palabra, que inicia en el verso 21 diciendo Éxodo 34:21 NVI »Trabaja durante seis días, pero descansa el séptimo. Ese día deberás descansar, incluso en el tiempo de arar y cosechar…. y eso es para muchos en esta época, el resultado del trabajo realizado durante todo el año….

el resultado del trabajo es el merecido descanso que podemos tener hoy….y la cosecha que podemos recoger….

descansamos en que Dios seguirá haciendo su voluntad en nuestras vidas, descansamos en que no se hará nuestra voluntad sino la De Dios en cada proyecto que emprendamos y en cada situación que tengamos por resolver….

el descanso mayor para nosotros se vuelve la seguridad de que solo en Dios está el descanso y la cosecha del fin de año…

aun asi no hayamos recogido todos los frutos, es una buena oportunidad para esperar recogerlos pronto sin mayor demora, y ese fruto seguramente será el perdón de quienes amamos, la alegría de la salud y la dicha de seguir trabajando en lo que el Señor nos ha permitido administrar….porque todo le pertenece a Dios…

vamos a orar…

Gracias Señor por este año que termina, por las cosechas de cada mes, que fueron justas y completas, pues nunca me das nada a medias, siempre lo das todo y mas de lo que puedo imaginar…. me entrego a ti y te entrego este año que termina,, confiado y tranquilo de que tu seguirás obrando tu perfecta voluntad en mi vida…. y agradecido oro a ti, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Diciembre, Año tras Año
3ª Temporada, Tu tiempo con el Número Uno..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *