Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Diciembre, Mediante la fe

Efesios 2:8-9 NVI

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, [9] no por obras, para que nadie se *jacte.

Solo me llenaría de dicha, el saber que después de tantas celebraciones de navidad, por fin podamos de manera consciente hacerle un lugar a ese mesías en nuestro corazón… pues como lo dice su palabra, solo por gracia hemos recibido tanto hasta el dia de hoy….y todo eso no sucede de manera espontánea como muchos pueden pensar, sino que es mediante la fe….escuchalo bien, mediante la fe….como vehículo en el que se transporta lo mejor del cielo hacia nuestras vidas y lo mejor del hijo De Dios hasta lo profundo de nuestro ser….

y como resultado de ello, recibimos nada mas y nada menos que la salvación. y no por nosotros mismos, sino como lo dice su palabra como un gran regalo De Dios….ese es el mejor regalo de la navidad…Jesús en mi vida, en mi mente, en mi corazón, en mis decisiones, en mis relaciones, en mis palabras, mis pensamientos y todo mi ser….y lo mejor de todo, no por obras, o sea por cosas que podamos hacer para merecerlo…sino por fe….

vamos a orar..

Gracias Dios…hoy estoy seguro de que estas en mi, y me das el regalo de la salvación, de tu amor, tu seguridad, tu amparo, tu fuerza y la fuerza de tu espíritu santo obrando a mi favor…qué es esta bendita dicha, consumada en la conciencia que puedo hacer de ti y tu incomparable manera de amar…soy tuyo y te pertenezco para siempre…en el nombre de Jesús. amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Diciembre, Reconoce al mesías.
Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Diciembre, Dios me escucha.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *