Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Diciembre, Dios me escucha.

Miqueas 7:7 NVI

Pero yo he puesto mi esperanza en el Señor; yo espero en el Dios de mi *salvación. ¡Mi Dios me escuchará!

si seguimos poniendo la esperanza en otra persona que no sea Dios, no vamos a encontrar lo que estamos buscando….por eso este verso dice, pero yo…he puesto mi esperanza en el Señor, yo espero en el Dios de mi salvación… ¡Mi Dios me escuchará!

Así que no hay por qué rendirse, ni por qué desfallecer….pues como lo dice el Salmo 4:3 NVI Sepan que el Señor honra al que le es fiel; el Señor me escucha cuando lo llamo….. y nuestro llamado es a ser fieles con Dios, pues El es fiel, y honra a quien es fiel en lo poco en lo insignificante, para ponerlo a cargo de lo mucho y de lo valioso….

Sigue diciendo y reafirmando su palabra en el salmo, 130:5 «Yo cuento con el SEÑOR; sí, cuento con él; en su palabra he puesto mi esperanza.»

Vamos a orar..

Cuanto te amo y te necesito Dios….que fácil me puedo perder si no te miro a ti y si no sigo la luz que solo tu puedes delinear para mi cada dia a través de tu palabra que me muestra el camino y me llena de verdad…..tu eres mi vida, mi esperanza, mi amor, mi consuelo, mi delicia y mi dicha y en ti, puede descansar mi corazón, mis pensamientos, y mi vida entera….en el nombre de Jesús soy tuyo…amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Diciembre, Mediante la fe
Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Diciembre, Completud...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *