Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Diciembre, Reconoce al mesías.

Juan 1:14 NVI

Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Juan 1:1-5 NVI

En el principio ya existía el *Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. [2] Él estaba con Dios en el principio. [3] Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. [4] En él estaba la vida, y la vida era la luz de la *humanidad. [5] Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla. Juan 1:9-14 NVI

Esa luz verdadera, la que alumbra a todo *ser humano, venía a este mundo. [10] El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. [11] Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. [12] Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. [13] Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos *naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios. [14] Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Solo por esto que acabamos de leer, necesitamos una vez mas hacer conciencia real de lo que significa el mesias en nuestra vida, un salvador, quien cambia nuestra vida y quien nos ha dado el perdón y así mismo nos puede alejar de todo aquello que nos hace pecar, fallar, y volvernos a poner en nuestras propias fuerzas y voluntad….

Vamos a orar….

Señor mi Dios, mesias de mi vida, hoy renuncio a todo a aquello que me aleja de ti, pues fuiste enviado precisamente para destruir las obras de la oscuridad en mi….reconozco que tu eres el mesias, el verso que se hizo hombre y habitas entre nosotros..creo que has venido para deshacer toda oscuridad en mi y que solo tu peleas la batallas del engaño, de la mentira de la acusación, la derrota, la enfermedad, la angustia y las peleas a mi favor…te necesito y te reconozco como mi Señor y mi salvador….en el nombre de Jesus…Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Diciembre, De la oscuridad a la luz....
Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Diciembre, Mediante la fe

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *