Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Diciembre, De la oscuridad a la luz….

Colosenses 1:13-14 NVI

Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, [14] en quien tenemos redención, el perdón de pecados.

Solo Dios nos puede librar como lo dice esta palabra del dominio de la oscuridad y esas oscuridades en nosotros, no son mas que los lugares en donde todo parece sin luz, sin vida, sin respuestas, sin una salida…posiblemente los celos, la amargura, la inseguridad, la depresión, la duda, el miedo, la soledad, o la mentira…..por eso necesitamos libertad y como sigue diciendo este verso…. Dios nos trasladó de la oscuridad a la luz, mediante su hijo Jesus, en quien tenemos una nueva vida y el perdón, y eso significa el lugar en donde podemos encender las luz de Jesús y reconocer que no podemos seguir viviendo con todas esas alcobas oscuras en nuestras vidas….

«Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.» Romanos 5:8 NVI

Y es esa vida del mesías, la que nos trae en su amor, una nueva oportunidad de vivir y de salir de una vez por todas de tanta oscuridad que no nos deja ver y que nos pone a andar en la vida como dando pasos de ciego…..

vamos a orar

Gracias Dios , por mostrarme tu amor aun en medio de mi pecado y de mi terquedad, por traer tu luz admirable a mi vida con la vida de tu hijo Jesús, quien llena de luz todas esas habitaciones de mi vida que necesitan llenarse de tu luz con tu verdad….hoy creo que tu me liberas, me limpias, me perdonas y me llevas protegido en tu regazo….agradecido oro a ti, en el nombre de Jesús….Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Diciembre, Solo Dios me puede sacar….. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Diciembre, Reconoce al mesías.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *