Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Diciembre, Solo Dios me puede sacar….. 

Éxodo 20:2-3 NVI

«Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo. [3] »No tengas otros dioses además de mí.

Yo creo que todo el tiempo, nosotros debemos hacer conciencia del lugar De Dios, de la perfección De Dios, de que somos su creación y suyos y que lo que podemos ser no es porque seamos muy capaces en nuestras propias fuerzas, sino que lo somos porque Dios por medio de su gracia, nos permite ser lo que somos….

Solo Dios nos saca una y otra vez de esos lugares en donde fácilmente nos perdemos, en el mar de la incredulidad, de la ambición, del querer mas y mas y de ese lugar donde perdemos las medidas de todo y comenzamos a querer ser el Dios de nuestra propia vida….

ese lugar de sufrimiento para nosotros, es el pensar que lo que tenemos no es suficiente, ni el dinero que tenemos, ni la familia que Dios nos ha dado, ni las amistades, ni los negocios, ni el trabajo que tenemos….. y en medio de nuestras creencias erróneas y sobre todo egoístas, nos vamos alejando de la realidad que Dios ha planeado para nosotros….

termina la palabra dicendo en Colosenses 1:16-17 NVI «porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. [17] Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente.»

Vamos a orar

Señor, reconozco que tu eres mi Dios y mi hacedor, y que nada puedo hacer sin ti….hoy me presento delante de ti, pidiéndome que me saques de mis lugares de aflicción y confusión, pues tu eres Dios padre hijo y Espíritu Santo, que todo lo puedes, y todo lo haces, te alabo Señor y te doy gracias….descanso en ti Señor, agradecido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Diciembre, Ya se está acabando ese ejército de langostas....
Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Diciembre, De la oscuridad a la luz....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *