Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Diciembre, Ese niño tiene que nacer y no encuentra sitio.

Juan 1:11 NVI

Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.

Juan 1:9-18 NVI

Esa luz verdadera, la que alumbra a todo *ser humano, venía a este mundo. [10] El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. [11] Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. [12] Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. [13] Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos *naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios. [14] Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. [15] Juan dio testimonio de él, y a voz en cuello proclamó: «Éste es aquel de quien yo decía: «El que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo.» » [16] De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia, [17] pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de *Jesucristo. [18] A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.

no se si durante este año o durante toda tu vida ya le has preparado un lugar a Jesús en tu corazon, pero lo cierto es que una ves mas tenemos esa oportunidad definitiva de hacerle un lugar especial, unico, irremplazable, ese lugar de libertad que tanto necesitas y en el que todas tus situaciones estarán completamente resueltas…

vamos a orar…

Ayyy mi Dios, tanto tiempo y yo sin hacerte un verdadero lugar en mi corazon…te necesito, ven a mi vida …ayudame a no aplazar mas el hacer conciencia de ti y el meterte para siempre en lo profundo de mi ser y para siempre…llename de ti…y hoy decido hacerte el rey de mi vida, el dueño de mis sueños y el anhelo mas fuerte de mi corazon….todo esto te lo pido en el nombre de Jesus. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Diciembre, Trabajo de parto...
Tu Tiempo con el Número Uno. 20 Diciembre, Ese niño tiene que cumplir lo que estaba escrito

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *