Tu Tiempo con el Número Uno. 20 Diciembre, Ese niño tiene que cumplir lo que estaba escrito

Mateo 1:23 NTV

«¡Miren! ¡La virgen concebirá un niño! Dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel, que significa “Dios está con nosotros”».

Isaías profetiza que una joven pura dará a luz al hijo de Dios.

Isaías 7:14 NVI Por eso, el Señor mismo les dará una señal: La joven concebirá y dará a luz un

hijo, y lo llamará Emanuel.

y en mateo se cumple la profecía de Isaías.

Mateo 1:21-23 NVI Dará

a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.» [22] Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor

había dicho por medio del profeta: [23] «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»).

y la palabra sigue diciendo que Isaías profetiza que Jesucristo vendrá como un niño; y se describe a Jesús con varios nombres.

Isaías 9:6 NVI Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos *nombres: Consejero admirable, Dios fuerte,

Padre eterno, Príncipe de *paz.

Miqueas por su parte profetiza que Jesús nacerá en Belén.

Miqueas 5:2 NTV Pero tú, oh Belén Efrata, eres solo una pequeña aldea entre todo el pueblo de Judá. No obstante, en mi nombre, saldrá de ti un gobernante para Israel, cuyos

orígenes vienen desde la eternidad.

Jeremías 23:5 »Pues

se acerca la hora -dice el SEÑOR-, cuando levantaré a un descendiente justo del linaje del rey David. Él será un rey que gobernará con sabiduría; hará lo justo y lo correcto por toda la tierra.

Apocalipsis 5:5  pero uno de los veinticuatro ancianos me dijo: «¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria. Él es digno de abrir el rollo y sus siete sellos».

Vamos a orar…

Ayyy mi Dios…..solo al escuchar tu palabra y al leerla, puedo comprender la divinidad de tu amor de tu gracia y de tu ternura….hoy decido reafirmar mi fe, mi fidelidad, mi amor, mi deseo de vivir a tu lado y no separarme de ahi nunca mas….ven a mi vida Consejero admirable, Dios fuerte,

Padre eterno, Príncipe de *paz.y amor de mi vida….en el nombre de Jesus oro a ti, agradecido y confiado de que estas obrando en mi vida tu perfecta voluntad…amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Diciembre, Ese niño tiene que nacer y no encuentra sitio.
Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Diciembre, Ya se está acabando ese ejército de langostas....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *