Tu Tiempo con el Número Uno. 9 Diciembre, Huyendo de los leones.

Daniel 6:23 NVI

Sin ocultar su alegría, el rey ordenó que sacaran del foso a Daniel. Cuando lo sacaron, no se le halló un solo rasguño, pues Daniel confiaba en su Dios.

en el relato del libro de Daniel, se cuenta como Dios envió a su angel, para cerrarle la boca a los leones, de tal manera que no le hicieran ningún rasguño a Daniel…. y en la vida, podemos estar expuestos a mucho tipos de leones que nos quieren devorar, derribar destruir y comerse de a pocos todo lo que somos….

la buena noticia es que si como Daniel, confiamos en Dios y en su poder para sacarnos de cualquier problema, podemos experimentar como lo dice este verso, la alegria De Dios, quien al llegar ese momento de libertad, simplemente nos mostrará que a pesar de todo lo que truvimos que pasar, fue solo El , quien permitió que salieramos de la fosa de los leones sin el mas mínimo rasguño…

Si le pides a Dios ayuda, el enviará a su ángel para librarte del ataque feroz de los leones y de todo aquello que te quiera aminorar.

vamos a orar..

Señor, tu conoces mis problemas, y todas mis angustias, mi adicción, mi lucha, y todo lo que pasa a mi alrededor…hoy decido entregar mi confianza en ti, completamente para pedirte que me salves de todo lo que percibo a mi alrededor como un ataque y como un riesgo….ven a mi vida Señor y líbrame de los leones…en el nombre de Jesús te lo pido. amen….

Tu Tiempo con el Número Uno. 8 Diciembre, Puro amor...
Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Diciembre, Despojándome…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *