Tu Tiempo con el Número Uno. 8 Diciembre, Puro amor…

Proverbios 4:20-27 NVI

Hijo mío, atiende a mis consejos; escucha atentamente lo que digo. [21] No pierdas de vista mis palabras; guárdalas muy dentro de tu corazón. [22] Ellas dan vida a quienes las hallan; son la salud del cuerpo. [23] Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida. [24] Aleja de tu boca la perversidad; aparta de tus labios las palabras corruptas. [25] Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti. [26] Endereza las sendas por donde andas; allana todos tus caminos. [27] No te desvíes ni a diestra ni a siniestra; apártate de la maldad.

Si lo entendemos bien, esta palabra nos da varios consejos para tener una vida tranquila….

1.Basta con atender el consejo De Dios y escuchar atentamente lo que dice su palabra, para que guardadas en nuestro corazón le puedan dar vida y salud a nuestro cuerpo.

2. Por sobre todas las cosas debemos guardar nuestro corazón porque de el brota la vida y eso no solo significa guardarlo de la amargura, del rencor y la falta de perdón, sino también de toda exageración en la comida que pueda dañarlo.

3. Solo necesitamos dejar de criticarnos tanto y darnos tan duro con lo que pensamos y decimos los unos de los otros…no es necesario hacerlo, eso solo nos daña.

4.Ya tienes en frente de ti, aquello en lo que debes fijar la mirada y por fin enderezar el camino de la mano De Dios…llenos de perdón….sin deudas pendientes por cobrarle a nadie….despojados del me hicieron, me duele, soy victimaaaaa…..

5.Basta con apartarnos de todo aquello que sabemos nos hace daño…nos corrompe, nos duerme o nos hipnotiza…para no desviarnos del camino que Jesús, en su gran amor ya ha planeado para nosotros….

Vamos a orar….

Cuanto te amo y te necesito Dios….ven a mi vida y que esta palabra se haga real hoy en mi vida y para siempre, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 7 Diciembre, Ventajas de la Sabiduría...
Tu Tiempo con el Número Uno. 9 Diciembre, Huyendo de los leones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *