Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Noviembre, Un toque de Bendición.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Spotify | RSS
Marcos 10:15-16 NVI
Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.» [16] Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos.
Necesitamos como estos niños, llenarnos de inocencia y volver a creer como niños, sin dudar, sin ponerle tanta humanidad a la fe, ni tanta modernidad, ni mucho menos moda a la experiencia real de creer en la persona de Jesús…
la tecnología y el desarrollo, nos ha llevado a considerar que lo que no se ve no existe y que lo que no se puede comprobar tampoco es real….y todas esas cosas nos van permeando nuestra medida de la fe, nuestra manera de experimentar una relación con Jesús como realmente la necesitamos…llena de la claridad de los niños, de la espontaneidad que los caracteriza y del asombro que solo los niños pueden expresar por lo que ven o por lo que esperan…
Asi debería ser nuestra experiencia de la fe…que aun sin ver lo que no tenemos, podamos estar seguros de que algún día, si es la voluntad De Dios, lo podremos ver y que aun en medio de lo que no podemos tener, podamos albergar la esperanza de que un día, si es la voluntad De Dios lo vamos a recibir….
en este caso como lo dice este verso de marcos, Jesús le dice a la multitud que quien no reciba el reino De Dios como un niño, de ninguna manera entrará en el, y hoy en día muchos en su inmadurez de la adultez no pueden recibir el reino De Dios, por la cantidad de argumentos que los nublan…
finalmente nos podemos disponer como lo dice esta palabra a recibir el abrazo de Jesús.. para que nos bendiga con la conciencia plena de su gracia y amor y así sentir sus manos sobre nosotros.
Vamos a orar..
Ven Señor, por tu mano sobre mi….devuélveme la inocencia que necesito para creer y para llenarme de ti….quita de mi toda esa fachada de la madurez que no me deja verte y enamórame de ti, pues quiero hacer tu voluntad. en el nombre de Jesús te lo pido….Amen.
Mil gracias por éste gran mensaje de nuestro DIOS todo poderoso y creador del Universo!!
Ehhh Saludos Bert, que alegria tu mensaje, que bueno que los puedas compartir y asi difundir la palabra De Dios….abrazo familiar…