Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Noviembre, Hermosa Soledad 

Deuteronomio 32:10 NVI

Lo halló en una tierra desolada, en la rugiente soledad del yermo. Lo protegió y lo cuidó; lo guardó como a la niña de sus ojos;

Diran los que saben de la soledad, que de ninguna manera es hermosa, sino mas bien penosa y triste, pero en algunos casos la soledad es un buen lugar para ir de paso y reposar en el descanso que solo Dios nos puede dar…nos hace falta buscar espacios de soledad donde podamos comprender lo que en la multitud de las ocupaciones no podemos entender y escuchar lo que en el bullicio de la ciudad no alcanzamos a percibir….

si necesitas un tiempo a solas, solo ve a ese lugar con Jesús, con su palabra y descansa en el lugar que verdaderamente te traerá paz…como lo dice este verso….solo Dios nos puede hallar en medio de la desolación y de nuestra sequedad…

En ese lugar vamos a encontrar su protección y su cuidado, pues en esa hermosa soledad que busca la calma y su dirección nos seguirá guardando como a la niña de sus ojos.

Vamos a orar…

llévame Señor a un momento de soledad a tu lado….solo tu sabes cuanto lo necesito…quiero descansar en ti, reposar en ti y sentir esa hermosa presencia tuya en medio de mi soledad….te amo señor fuerza mía, alegría y ternura mía….agradecido te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Noviembre, Un toque de Bendición.
Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Noviembre, Cuidémonos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *