Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Noviembre, Un toque de Liberación.

Marcos 7:33,35 NVI

Jesús lo apartó de la multitud para estar a solas con él, le puso los dedos en los oídos y le tocó la lengua con saliva. [35] Con esto, se le abrieron los oídos al hombre, se le destrabó la lengua y comenzó a hablar normalmente.

la palara dice que Luego regresó Jesús de la región de Tiro y se dirigió por Sidón al mar de Galilea, internándose en la región de *Decápolis. [32] y Allí le llevaron un sordo tartamudo, y le suplicaban que pusiera la mano sobre él…..como lo venimos estudiando…es la necesidad que tenemos de tener un contacto real con la persona de Jesus por medio de la fe….como lo dice su palabra, dichosos los que creen sin ver…..para recibir la sanidad que necesitamos, y en este caso para recibir la libertad en muchas áreas de nuestra vida….

detrás de todas las cosas que no podemos hacer, hay una prisión de la que no hemos podido salir…puede ser la prisión del miedo, que no nos deja hablar o la presión de vida, que nos nos deja escuchar y como el tartamudo y el sordo de este historia estamos llenos de miedo y encerrados en la prisión de nuestra propia distancia De Dios…

eso es lo que hace que vivamos en muchas prisiones, la lejanía De Dios, por eso este relato dice que Jesús, llevo aparte a este hombre ..y lo que necesitamos nosotros es un tiempo aparte con Jesús, a solas, donde podamos escuchar su voz y entender como podemos salir de la prisión en la que estamos….

Jesús lo llevo aparte y solo allí, le pudo hablar, le quito el miedo que sentía y le dio la libertad que estaba buscando….

hoy puedes hacer conciencia de esa prisión en la que estas, que puede tener nombre propio y decidir de una vez por todas, abrir los ojos, y ver lo que no podías ver y abrir los oídos y por fin escuchar la guía de jesus, llamándote a la libertad….

Vamos a orar..

Señor mio, te necesito, solo tu me puedes sacar de esta prisión en la que me encuentro, libérame señor, enséñame con tu palabra a confíar y descansar en ti…en el nombre de Jesús. amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Noviembre, Un toque de confianza..
Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Noviembre, Un toque de Bendición.

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *