Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Noviembre, Un toque de confianza..

Mateo 17:7 NTV

Entonces Jesús se les acercó y los tocó. «Levántense—les dijo—, no tengan miedo».

en le relato de la transfiguración, dice que Jesus se llevo consigo a Pedro, Jacobo y a Juan el hermano de Jacobo, y los llevó aparte a una montaña alta, en donde se transfiguró delante de ellos y su rostro resplandeció como el sol y su ropa se volvió blanca como la luz y para acabar de completar, aun en medio de la inocencia celestial de sus discípulos, dice el relato que se aparecieron Moises y Elias para conversar con Jesus…. y asombrados con lo que estaba pasando, aparece una nube luminosa de la cual salió una voz que dijo.. «Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él. ¡Escúchenlo!»

Al oír esto, los discípulos se postraron sobre su rostro, aterrorizados. Mateo 17:6 NVI y Jesus al verlos simplemente se les acerco y los toco…para decirles levántense …no tengan miedo….. y una vez mas los lleno de confianza…

nosotros en la vida nos vamos a llenar de miedo por muchas cosas que podemos ver o simplemente pensar que van a pasar, y todo eso nos da miedo, vergüenza, temor, indecision, pero solo basta con mirar a Jesus, con leer su palabra y conocerlo mas y mas a El, para encontrar La Paz que necesitamos y la confianza que nos permita seguir adelante…

si sentimos desconfianza en medio de lo que estamos haciendo, la confianza verdadera y la certeza de lo que vamos a hacer, la podemos encontrar solo en su consejo….

necesitamos reconocer a Jesus, pasar tiempo con El en su palabra y procesar en el Espíritu su preciosa presencia que nos llena de confianza…

Vamos a orar…

Gracias Señor, yo se que un toque de tu presencia, me trae sanidad, como a la mujer que tocó el borde de tu manto, y la calma en medio de la incertidumbre de la vida…ven Ami Señor, tócame, sáname, llenarme de calma y de la confianza que solo tu me puedes dar…agradecido oro a ti, por la claridad que me das pera vivir,…..en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Noviembre, Un toque de Calma.
Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Noviembre, Un toque de Liberación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *