Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Noviembre, Un toque de Calma.

Mateo 8:14-15 NVI

Cuando Jesús entró en casa de Pedro, vio a la suegra de éste en cama, con fiebre. [15] Le tocó la mano y la fiebre se le quitó; luego ella se levantó y comenzó a servirle.

Cuando sentimos fiebre y dolor de cabeza, o algún dolor, la calma comienza a perderse y no sabemos como recuperar esa calma que necesitamos, pues el dolor nos llega a encegueser, a desesperar y desde luego perdemos la calma….

en este verso, la suegra de Pedro, tenia mucha fiebre y estaba postrada en la cama, pues no podía tener las fuerzas para levantarse…asi mismo, nos pasa a nosotros, en medio del dolor, o de la fiebre, nuestro rendimiento disminuye y la desesperación trata de abrumarnos…

necesitamos en este caso tomar un medicamento que nos ayude a salir del malestar y asi mismo, buscar el toque sanador y lleno de calma que solo jesus nos puede traer…..esta palabra relata que Jesús le tocó la mano a la suegra de Pedro y enseguida la fiebre se le quitó y de inmediato ella se pudo incorporar y se puso a servirles….

un toque de Jesus nos trae la calma que tanto necesitamos y con ella, la capacidad de volver a servir, de tomar mejores decisiones y la alegria de vivir….

Vamos a orar…

Señor, solo tu sabes que necesito calma, para afrontar mi situación, para que esta fiebre se vaya y todo dolor que siento pueda desaparecer…eres tu quien me da la calma que necesito…ven a ni vida, llenarme de ti y levantarme Señor…y yo te lo pido, en el nombre de Jesús. amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Noviembre, Un toque de limpieza....
Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Noviembre, Un toque de confianza..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *