Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Octubre, Felicidad…

Salmos 86:4 NTV

Dame felicidad, oh Señor, pues a ti me entrego.

Sentirnos felices se ha vuelto como un sentimiento mas escaso que frecuente, y esto se debe a que la buscamos en todos los lugares y de todas las maneras, creyendo que por fin esta vez si va a perdurar y vamos a disfrutar de la verdadera felicidad….pero con el pasar del tiempo nos damos cuenta que se va, que ya no esta y de nuevo comienza el ciclo de búsqueda de la felicidad cayendo otra vez y otra vez el mismo lugar de la insatisfacción y el LUGAR DE me falta algo.

Como lo dice esta palabra, el salmista le pide a Dios que le de felicidad, pues a El se entrega, y esa es la verdadera clave de la felicidad, entregarnos a Dios, entregarle nuestros deseos, pasiones, el carácter el semblante, nuestros días de lluvia y de sol y todo cuanto podamos hacer….

Dice el Salmo 119:35 NTV Hazme andar por el camino de tus mandatos, porque allí es donde encuentro mi felicidad….. y es en ese camino, en el de la obediencia, no el de la rebeldía, en el del agradecimiento y no en el de la queja, donde podemos encontrar una alegría verdadera, que cada día va creciendo y que no se esfuma de manera efímera como lo demás.

vamos a orar…

Gracias señor por darme alegría, por hacerme sentir una verdadera experiencia de la dicha contigo, pues contigo me basta….gracias por abrir mis ojos para ver lo bueno y mi entendimiento para saber que a tu lado lo tengo todo….agradecido y alegre, oro a ti, en el nombre de Jesús. amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *