Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Octubre, Felicidad…

Salmos 86:4 NTV

Dame felicidad, oh Señor, pues a ti me entrego.

Sentirnos felices se ha vuelto como un sentimiento mas escaso que frecuente, y esto se debe a que la buscamos en todos los lugares y de todas las maneras, creyendo que por fin esta vez si va a perdurar y vamos a disfrutar de la verdadera felicidad….pero con el pasar del tiempo nos damos cuenta que se va, que ya no esta y de nuevo comienza el ciclo de búsqueda de la felicidad cayendo otra vez y otra vez el mismo lugar de la insatisfacción y el LUGAR DE me falta algo.

Como lo dice esta palabra, el salmista le pide a Dios que le de felicidad, pues a El se entrega, y esa es la verdadera clave de la felicidad, entregarnos a Dios, entregarle nuestros deseos, pasiones, el carácter el semblante, nuestros días de lluvia y de sol y todo cuanto podamos hacer….

Dice el Salmo 119:35 NTV Hazme andar por el camino de tus mandatos, porque allí es donde encuentro mi felicidad….. y es en ese camino, en el de la obediencia, no el de la rebeldía, en el del agradecimiento y no en el de la queja, donde podemos encontrar una alegría verdadera, que cada día va creciendo y que no se esfuma de manera efímera como lo demás.

vamos a orar…

Gracias señor por darme alegría, por hacerme sentir una verdadera experiencia de la dicha contigo, pues contigo me basta….gracias por abrir mis ojos para ver lo bueno y mi entendimiento para saber que a tu lado lo tengo todo….agradecido y alegre, oro a ti, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Octubre, una cosa que estorba en mi relación con Dios.
Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Octubre, ¿Una copia barata?, o alguien especial....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *