Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Octubre, una cosa que estorba en mi relación con Dios.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | RSS
1 Pedro 3:7 NVI
De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada, y ambos son herederos del grato don de la vida. Así nada estorbará las oraciones de ustedes.
Muchos hombres se quejan de que sus oraciones no sean contestadas y que las cosas cada día sean más difíciles para ellos, y como lo dice esta palabra, todo eso se debe a que son hombres muy duros con sus mujeres, no son comprensivos ni mucho menos tratan a sus esposas con respeto y cuando esto sucede, dice la palabra que toda esta actitud estorba a sus oraciones y por eso mismo no encontraran salida próxima a sus situaciones.
Asi mismo, esta palabra aplica para las mujeres que también son duras con sus esposos y todo el tiempo están descontentas incomodas, insatisfechas, molestas, malhumoradas, y con una actitud de queja permanente…no respetan a sus esposos y se burlan de ellos, poniéndolos en ridículo o menospreciando cualquier cosa que puedan hacer….
Estas relaciones entre esposos en las que no hay un corazón agradecido, ni respeto y mucho menos un verdadero amor…terminan por ser un estorbo a nuestras oraciones….
vamos a orar..
Señor, perdóname por mi carácter, por mi descontento, mi incomodidad y mi insatisfacción….te doy gracias por mi esposo y por mi esposa, y te pido que me permitas ver todo el tiempo lo bueno, lo amable, lo puro y lo digno de admiración en el y en ella…quita de mi toda dureza y tosquedad y trae a mi vida dulzura y un corazón completamente y verdaderamente agradecido…yo te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.
Deja una respuesta