Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Octubre, ¿Una copia barata?, o alguien especial….

Romanos 12:2 NTV

No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

que impresionante es este verso, pues nos habla a la mayoría de las personas de esta época, porque todos, en algún momento de la vida, hemos querido imitar a alguien, al profesor que nos impresiona, o al cantante de turno, o a la persona especial que todo el mundo admira…en fin..ya sabe usted a quien ha querido parecerse en algún momento de su vida o en este momento…. y por eso dice este verso….no imiten las conductas, ni las costumbres de este mundo, y mas bien dejen que Dios los siga moldeando como el hombre autentico que es usted, o la mujer hermosa que usted ha resuelto ser….

de eso se trata, de tomar una decisión de Quien soy y quien quiero parecerme…. y la verdad es que jesus es el gran modelo en la humanidad de lo mejor, de lo mas justo, de lo mas ecuánime, solidario. altruista, ayudador, desprendido de lo material y del orgullo y muchas cosas que si lo pensamos bien, es Jesus nuestro modelo a seguir en todo….

termina el vero diciendo que debemos dejar que Dios nos cambie la manera de pensar tan superficial que la mayoría del tiempo tenemos y mas bien disponernos a aprender de su verdad y de su voluntad para nuestras vidas, la cual como lo dice el verso de romanos, siempre será buena, perfecta y agradable…

Vamos a orar…

ayyy señor, cuanto necesito de ti y de tu amor…enseñame a ser yo mismo, sin maquillaje ni orgullo, ni mucho menos sin los filtros que el mundo me dice debo tener para ser aceptado, seguro e importante….yo te necesito, y tu eres mi seguridad señor…anhelo y quiero parecerme a ti, todos los dias de mi vida….en el nombre de jesus. amen..

Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Octubre, Felicidad...
Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Octubre, Sabe mucho no?

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *