Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Octubre, Fragilidad…

Job 14:1 

»¡Qué frágil es el ser humano! ¡Qué breve es la vida, tan llena de dificultades!

Yo creo que hemos conocido personas que todo el tiempo estan angustiadas, que no descansan nunca pues cada vez que los vemos estan haciendo algo pensando en lago, y ni siquiera pueden dormir…como lo dice Eclesiastés 2:23 NTV Sus días de trabajo están llenos de dolor y angustia, ni siquiera de noche pueden descansar la mente. Nada tiene sentido.

y aun asi en medio de las conversaciones de la tarde, con los amigos y un café tenemos conversaciones como la del Salmos 127:2 que dice,  “Es inútil que te esfuerces tanto, desde la mañana temprano hasta tarde en la noche, y te preocupes por conseguir alimento; porque Dios da descanso a sus amados.

por mas que ganamos no estamos contentos, por muchas bendiciones que recibimos, no paramos de quejarnos y de menospreciar todo lo que hemos recibido….

como llenamos de fragilidad la vida, cuando no hacemos mas que ponerle cargas, y quejas,

Eclesiastés 5:17 NTV lo reafirma diciendo, Viven toda su vida bajo una carga pesada: con enojo, frustración y desánimo.

como décimos a veces en la casa…si va a pelear, mejor no haga nada.

vamos a orar…

Perdoname Señor,… a veces me canso y cuando me pasa, se que lo doy cabida a la fragilidad de la vida, de. mi carácter, la fragilidad de mis relaciones y de lo que hago…perdoname porque pongo el propósito de mi vida en mi mismo y me olvido de mirarte a ti y de encontrar las respuestas que necesito en tu presencia….ven a mi vida Señor, te necesito…y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesus, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Octubre, Metid@
Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Octubre, Después de la tormenta...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *