Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Octubre, Metas Correctas, Éxito Asegurado.

3 Juan 1:2 NVI

Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.

La pregunta sobre el Exito, creo yo que la hemos hecho todos nosotros y se ha hecho por muchas generaciones, pues todos queremos tener éxito… el tema es que cuando preguntamos cual es la manera correcta de tener éxito o de llegar al éxito, muchos dirán que solo se alcanza cuando se tiene mucho dinero, y otros dirán que solo se alcanza cuando logras viajar por todo el mundo y tener todo lo que quieres con solo chasquear los dedos y la verdad, también sabemos que hay cosas que son pasajeras y otras que ni siquiera tienen precio, pues son las cosas del pensar, del sentir y del hacer que no se pueden comprar…

el éxito pues, consiste en aceptar la meta De Dios para nuestras vidas y por su gracia, llegar a ser lo que Él nos llamó a ser…..

como lo dice Josué 1:7-8 NVI Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. [8] Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.

el éxito aqui depende de mantenernos muy cerca De Dios, para poder tomar las mejores decisiones sin lastimarnos ni lastimar a nadie…además de proponernos hacer práctica y real su palabra en nuestra vidas, de tal manera que la podamos vivir cumpliendo con cuidado todo lo que allí esta escrito para nosotros…

termina la palabra diciendo «Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; [6] al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; [7] a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. [8] Porque estas cualidades, si abundan en ustedes, les harán crecer en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, y evitarán que sean inútiles e improductivos.

Vamos a orar…

Gracias Señor por enséñame la manera correcta de lograr el éxito, y de mantener el equilibrio en mi vida, para que las muchas riquezas no me aparten de ti ni me vuelvan orgulloso, y tu compañía sea mi mayor tesoro y seguridad en cada plan y proyecto que emprenda….gracias Señor por la seguridad que puedo tener en ti y en tu palabra….y por enseñarme que el éxito en la vida, depende detener claras mis metas en el lugar correcto de tu presencia….agradecido oro a ti, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Octubre, No dejes de hacer tus planes...
Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Octubre, Metid@

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *