Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Octubre, No dejes de hacer tus planes…

Proverbios 16:9 NTV

Podemos hacer nuestros planes, pero el SEÑOR determina nuestros pasos.

Es evidente que mientras vamos avanzando en la vida, nos llenamos de planes y de sueños, que vamos haciendo realidad en cada dia de la vida… y esa es nuestra tarea, no dejar de planear, no dejar de soñar de hacer pequeñas acciones que nos permitan lograrlo y la verdad debemos comenzar cada dia con lo que tenemos a la mano, y lo que podemos solucionar de manera mas inmediata, pues preocuparnos por el futuro y los dias venideros sin que aun hayan llegado siempre será un incierto….

de todas maneras nuestra tarea es hacernos el dia de hoy, vivirlo como si fuera el ultimo dia y creer que el plan De Dios prevalecerá sobre lo que nosotros deseamos o podemos querer..

por eso dice la palabra en el Salmos 37:23 El SEÑOR dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida…. y cada uno de nosotros y las actividades que hacemos, están llenas de detalles..

Proverbios 16:1 Podemos hacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del SEÑOR. Y Proverbios 19:21 Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del SEÑOR prevalecerá…… Finalmente …Jeremías 10:23 Yo sé, SEÑOR, que nuestra vida no nos pertenece; no somos capaces de planear nuestro propio destino.

Por ahora, lo cierto es que tenemos el dia de hoy, para no dejar de hacer nuestros planes con el Señor.-…

Vamos a orar….

Señor, descanso en ti,…en tu palabra y en tus promesas….se que mis planes dependen de ti y no de mi, por eso te entrego mi afán y mi preocupación….mas bien te pido que me ayudes a planear contigo, todo lo que anhelo y quiero para mi vida y la vida de las personas que me rodean….ven a mi vida Señor….Enseñame….descanso en Ti, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Octubre, Confía
Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Octubre, Metas Correctas, Éxito Asegurado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *